Fernando Colunga: La razón por la que no está en ‘Malverde’

El actor habría exigido algo que Telemundo no le pudo dar

Fernando Colunga.

Fernando Colunga. Crédito: Mezcalent

Este domingo te contamos en primicia que Fernando Colunga ya no será el protagonista de ‘Malverde, el Santo Patrón’, proyecto que no solo marcaba su regreso a la ficción, sino que era su primer trabajo con Telemundo luego de haber sido firmado hace un año.

Te contamos que la versión no oficial decía que el actor mexicano había renunciado porque no estaría de acuerdo con varias cosas dentro de la producción.

Y También te compartimos la versión oficial de Telemundo, en un escrito que nos enviaron vía e-mail en donde dice: “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”.

Pero, ¿por qué tomó la ‘decisión creativa’ la cadena, cuando era su proyecto más ambicioso de este año, con su mayor fichaje actoral?

Algunos medios aseguraron que como por la pandemia este proyecto, que debió retrasarse, se le había superpuesto con otro que viene en camino. Y otros que como en México hay semáforo rojo en cuanto a los casos de coronavirus, y los hospitales están a su máxima capacidad, especialmente en la Ciudad de México, ambas partes: Fernando Colunga y Telemundo, había decidido que ya no estuviera en el proyecto.

Todo tiene algo de verdad… Sin embargo, por lo que pudimos saber por una fuente que está cerca de ambas partes de esta historia, Colunga habría pedido que, para viajar a México, recibiera la vacuna contra el COVID-19.

El actor no cumple con ninguno de los requisitos de la primera etapa de esta vacuna, que es en la que estamos. ¿Cuáles son? Tener más de 65 años, o ser un trabajador de los considerados de primera línea (trabajadores de la salud y/o servicios públicos), o tener una enfermedad que lo ponga aun más en riesgo.

Según nuestra fuente, la cadena le habría comunicado a Colunga que era imposible vacunarlo, ya que estaba, en este momento, fuera de la ley. “Fernando dijo que sin la vacuna no viajaba bajo ningún concepto, que no se iba a arriesgar y que si no estaban dadas las condiciones ponía a disposición su renuncia”, nos dijo nuestro contacto.

Lo cierto es que después de varias reuniones y sin la posibilidad de convencer a Colunga que desista de su renuncia, se habría tomado la decisión ya conocida públicamente: que el actor quede fuera de la serie con la que tanto soñó para su regreso.

MIRA CÓMO COLUNGA HABLABA DE SU FELICIDAD DE ESTAR EN ‘MALVERDE’:

En esta nota

Fernando Colunga Malverde Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain