El impresionante cambio físico de Karol G

La bella reguetonera entrena dos veces al día

Karol G.
Karol G.
Foto: Steven Ferdman / Getty Images

Hace tres meses que Karol G empezó a entrenar dos veces al día y los resultados saltan a la vista, tal y como ella misma se ha encargado de mostrar a través de sus historias de Instagram. La estrella del reguetón sigue un programa que consiste en hacer cardio en ayunas cada mañana y ejercicios de peso por las tardes haciendo gala, en su humilde opinión, de “toda la disciplina y el compromiso del planeta”.

Ahora la cantante ha presumido de los cambios que ha experimentado su cuerpo en un período tan corto de tiempo para agradecer la entrega incondicional de sus dos entrenadores personales, Yarishna y Luis, que al día de hoy la acompañan “a todos lados”. Aunque no ha mencionado ninguna dieta en concreto, sí ha revelado que una vez a la semana se permite ‘hacer trampa’ y comer lo que le venga en gana.

La siguiente fase de su plan, que le hace especialmente ilusión, consiste en empezar a trabajar más a fondo la zona abdominal para conseguir aun más definición. “Dale, pues, tú también, que dijiste que éste era tu año”, ha afirmado para animar a todos sus fans a seguir su ejemplo y cumplir sus propósitos para 2021.

El novio de Britney Spears habla de sus planes a futuro con la cantante

Miley Cyrus rinde un cariñoso homenaje a Britney Spears en su actuación previa al Super Bowl

¿Por qué los bailarines de The Weeknd llevaban el rostro vendado en el Super Bowl?