Toño Mauri: Venció la batalla contra la muerte

Después de recibir un doble transplante de pulmón podrá ya regresar a su casa

Toño Mauri

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Se puedo decir que Toño Mauri venció la batalla contra la muerte… A ocho meses de haber sido diagnosticado con COVID-19 y dos de haber recibido, como última instancia, un doble transplante de pulmón, el actor ya pudo comer sólidos y esta semana será dado de alta.

La esperanzadora noticia la dieron esta tarde Raúl de Molina y Lili Estefan en ‘El Gordo y la Flaca’. Ambos, amigos personales de Mauri, contaron que si todo sigue el camino actual, este próximo viernes el actor será dado de alta y podrá regresar a su casa en Miami, después de 8 meses internado.

En julio del año pasado te contamos que tanto Toño, como toda su familia, se habían contagiado de COVID-19. Él mismo explicó que no entendía cómo había sucedido, ya que habían cumplido la cuarentena de forma estricta, y no habían salido de la casa más que para recibir el delivery de comida.

Lo cierto es que una semana después de esa entrevista que dio en ‘Despierta América’Mauri debió ser internado de emergencia en el Mount Sinai hospital de Miami. Su estado era delicado pero estaba estable.

Sin embargo, todo se complicó, y durante 5 meses estuvo internado luchando por su vida. Su esposa y sus hijos casi no podían tener contacto con él y solo se unían fuera del hospital para rezar.

Su estado era tan grave, que, Lili explicó en aquel momento que en dos ocasiones llamaron a su esposa, Carla, para avisarle que era posible que no sobreviviera.

El milagro llegó el 15 de diciembre, cuando Toño recibió un doble trasplante de pulmón. Dos meses después de aquel día que marcó un nuevo nacimiento para el actor, Mauri está listo para seguir recuperándose en su casa.

MIRA LO QUE EXPLICÓ EL ACTOR CUANDO SE ENFERMÓ:

En esta nota

Covid Lili Estefan Raúl de Molina Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain