El Real Madrid retoma el buen nivel y derrota fácilmente al Valencia

El equipo de Zidane consiguió su tercer triunfo consecutivo

real madrid valencia febrero 2021

Toni Kroos es felicitado por sus compañeros. Crédito: Getty Images

El Real Madrid confirmó su buena paso y logró su tercer triunfo consecutivo en La Liga, luego de vencer al Valencia por 2-0, gracias a los tantos del francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos.

La reacción la confirmó el equipo de Zinedine Zidane en un partido que dominó con autoridad y sentenció en el primer acto. El Madrid se sobrepone a la plaga de bajas y a la mala noticia de la recaída de Dani Carvajal, a los 25 minutos del partido, el día que reaparecía tras mes y medio de baja.

Un gran gol de Karim Benzema a los 12 minutos abrió el camino del triunfo blanco en una buena semana para el Real Madrid, y Kroos, en acción de Lucas Vázquez a tres minutos del descanso, firmó el segundo.

El Valencia quiso reaccionar, y mejoró en la segunda parte pero sin ser capaz de meterse en el partido con un gol. Lo impidió Thibaut Courtois en la ocasión de mayor peligro de Maxi Gómez.

La mala noticia para Zinedine Zidane ha sido la recaída de su lateral después de su regreso a las canchas. El técnico francés había recuperado a Carvajal y a Lucas, pero su baja se une a las de Sergio Ramos, Hazard, Marcelo, Odriozola, Militao, Rodrygo y Valverde.

De esta forma, el técnico francés deberá buscarse la forma alinear la defensa en el próximo partido de Liga, el próximo sábado ante el Valladolid.

*Con información de EFE

En esta nota

Real Madrid Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain