La mexicana Alexa Grasso da buena exhibición y gana por decisión unánime en UFC 258

Grasso ha demostrado talento en sus dos primeras peleas en la categoría de 125 libras

alexa grasso vs barber

Alexa Grasso en su pelea del sábado en Las Vegas.  Crédito: Getty Images

La peleadora mexicana Alexa Grasso poco a poco atrae los reflectores y ya es una fuerte contendiente de peso mosca.

En su segunda pelea en 125 libras de UFC 258, Grasso mostró un gran nivel al vencer a la estadounidense Maycee Barber y finalmente ganar una decisión unánime.

Todos los jueces anotaron 29-28 a favor de Grasso mientras la mexicana va 2-0 en el peso mosca y elimina a uno de los prospectos más comentados en el deporte.

“Entrené muy, muy duro desde la última pelea”, dijo Grasso después de la victoria. “Te lo dije, he estado trabajando muy, muy duro. En cada pelea quiero mostrarte que soy cada vez mejor y mejor”.

Fue una batalla de posición en la primera ronda con Barber buscando intimidar hacia adentro para hacer un clinch mientras Grasso mostraba un boxeo hábil con manos muy rápidas. Si bien Barber parecía ser la peleadora más imponente físicamente, Grasso evitó sus derribos y luego le dio golpes cada vez que tenía suficiente distancia.

Con espacio para trabajar, Grasso solo estaba destrozando a Barber en los pies, incluida una desagradable serie de golpes que lo sacudieron momentáneamente. Mientras se recuperaba, Barber todavía estaba luchando para lidiar con los ataques dinámicos de Grasso e incluso cuando la veterana de la Serie Contender logró aprovechar un desliz que llevó la pelea al suelo, terminó defendiendo una serie de intentos de sumisión.

Después, Barber se mostró desesperada mientras intentaba forzar el final. Aún así, Barber realmente no pudo poner a Grasso en un problema serio y el tiempo se acabó antes de que ella realmente pudiera remontar.

A medida que la división de peso mosca continúa creciendo y evolucionando, Grasso es una adición bienvenida a la categoría.

En esta nota

UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain