Kendall Jenner presenta su marca de tequila avalada por varios premios

La modelo informó que las botellas saldrán a la venta muy pronto

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Crédito: John Parra | Getty Images

A estas alturas de sus respectivas carreras, las hermanas Kardashian-Jenner han cedido su imagen a todo tipo de productos: desde corsés para entrenar -a los que Kim atribuye su cintura de avispa- hasta paletas que prometen un abdomen plano -según Khloé-, pasando por ensaladas de la cadena de comida rápida Carl’s Jr. o vitaminas con sabor a golosina.

Este martes Kendall Jenner ha anunciado su nuevo proyecto: una marca de tequila llamada 818 en honor al código postal de Calabasas, el área de Los Ángeles que su familia ha convertido en su base de operaciones. La modelo ha hecho mucho más que limitarse a asociar su nombre con el de la compañía, y según ha revelado en Instagram, se ha pasado más de tres años trabajando en secreto en el desarrollo del producto, realizando viajes a distintas destilerías y acudiendo a catas. Incluso ha participado de forma anónima en distintas competencias especializadas -no ha revelado en cuáles- que para su gran orgullo acabó ganando.

“Es lo único que hemos bebido en los últimos años y me muero de ganas de que todo el mundo pueda probarlo para disfrutarlo tanto como nosotros”, añadió junto a una publicación en la que muestra varias fotografías de sus amigos famosos, como Jaden Smith, disfrutando de un buen vaso de su tequila. Por el momento las botellas no están a la venta, pero la estrella de las pasarelas ha afirmado que saldrán al mercado muy pronto.

La colección de lencería de Rihanna ve disparado su valor en el mercado

El rodaje de “Misión Imposible 8″‘ ha sido aplazado

La familia real británica reacciona al embarazo de la duquesa de Sussex

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain