El cuarto árbitro sería quien recibiría castigo por la presencia de Viñas en la banca del América

El caso de Viñas podría definirse en las próximas horas

federico viñas

Federico Viñas. Crédito: Imago7

Todo sigue en vilo sobre el “caso Viñas” y aunque ya se confirmó que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación por la supuesta alineación indebida en el partido entre América y Atlas, el veredicto final aún no se da a conocer.

Sin embargo, se supo que el error recayó en Edgar Ulises Rangel, cuarto árbitro del partido y quien sería sancionado, por lo que el Club América no estaría incumpliendo el reglamento.

Según el diario Récord, no habrá castigo en contra de las Águilas y que los tres puntos de la victoria serán del club capitalino, y a su vez se responsabilizará al silbante, pues no se percató de la presencia de Federico Viñas en la banca.

El delantero uruguayo salió a calentar junto con los suplentes y al iniciar el partido se sentó junto a sus compañeros en la zona de bancas, sin embargo, minutos después del silbatazo inicial fue retirado de dicha zona y llevado a un palco; pero Atlas argumenta que Viñas no debía estar presente en la banca pues no fue registrado para el encuentro.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX está investigando los hechos y en cualquier momento dará su veredicto.

Relacionado: ¿Quedará pelón y sin casa? David Faitelson apuesta su cabellera y su vivienda por escándalo del América

Henry Martín y Sebastián Córdova defienden la forma en que cobraron penal ante Atlas

En esta nota

Atlas Club America Federico Viñas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain