Clarissa Molina se sube el top y provoca suspiros con su torneado abdomen

La presentadora y actriz explota su sensualidad mostrando el abdomen en top pequeñito provocando suspiros

Clarissa Molina se sube el top y provoca suspiros con su torneado abdomen
Clarissa Molina.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Clarissa Molina es una de las personalidades de televisión en ascenso pues cada vez le van llegando nuevas oportunidades de proyectos que la hacen destacar por su gran carisma, simpatía y belleza.

La ex reina de belleza y consentida conductora de “El Gordo y La Flaca” va subiendo como la espuma con sus millones de seguidores en Instagram, plataforma que la ha catapultado a conquistar nuevos horizontes como ha sido sus intervenciones en la pantalla grande.

Hace unas semanas la dominicana ha revelado que está trabajando en una película que lleva por título “Flow Calle” lo que la ha llenado de gran emoción y sus admiradores ya no pueden esperar para ver a la famosa demostrar sus grandes habilidades para la actuación.

De igual modo la guapa modelo de 29 años cada vez que puede no pierde oportunidad de complacer a sus fans con sensuales poses y vestimenta, donde presume de su perfecta anatomía que ha logrado gracias a su rutina de ejercicios que comparte a través de sus redes sociales.

Como en esta ocasión que se le puede ver luciendo un cómodo set de pants y sudadera en color claro, la cual ha estilizado para poder realzar su abdomen plano que con tanto esfuerzo ha logrado.