La promesa que les hizo Tiger Woods a sus seres queridos tras el accidente: “Mi carrera no puede terminar así”

El golfista aseguró a sus allegados que si está en sus posibilidades, volverá a las campos

La promesa que les hizo Tiger Woods a sus seres queridos tras el accidente: “Mi carrera no puede terminar así”
Tiger Woods está convencido que su carrera no terminará con este accidente.
Foto: Getty Images

El golfista más influyente de todos los tiempos, Tiger Woods, paralizó al mundo del deporte con su fuerte accidente sufrido en Rancho Palos Verdes la mañana del martes en el que sufrió fuertes heridas y la pierna derecha le tuvo que ser prácticamente reconstruida.

El futuro de la carrera deTiger está más en entredicho que nunca, sin embargo, según la revista People, le aseguró a sus seres queridos que que su carrera “no puede terminar así”.

El golfista californiano manifestó esto a su novia Erica Herman, su agente Mark Steinberg y a su caddie Joe LaCava, mientras lo visitaron en un centro médico de Los Ángeles.

Aunque Tiger se siente frustrado e impotente por el accidente, insiste en que si puede volver a jugar, lo hará.

El norteamericano, que ganó el Masters de Augusta en 2019 tras un regreso increíble a la alta competencia, intenta todavía batir los pocos récords que se le resisten, el más importante, el de más torneos “major” ganados.

“Este es un gran revés, y él lo sabe, pero ha superado obstáculos en el pasado y cree que puede volver a hacerlo”, remarcó la fuente consultada por People “Cuando esté lo suficientemente curado, necesitará otros tratamientos, incluida la fisioterapia. Pero es un luchador. Si alguien puede recuperarse de esto, es él”.