Beyond Meat suministrará carne artificial para la nueva hamburguesa de McDonald’s

La hamburguesa McPlant de la internacional McDonald's será preparada con carne de origen vegetal de la compañía Beyond Meat

hamburguesa

Normalmente, cuando comes una comida rica en grasas, terminas con altos niveles de triglicéridos. Crédito: Shutterstock

Recientemente se dio a conocer que Beyond Meat, fabricante estadounidense de carne a base de vegetales, logró un acuerdo con las empresas de comida rápida McDonald’s Corp. y Yum! Brands Inc. para el suministro de sus productos en los restaurantes de ambas compañías.

La agencia Reuters, reportó que Beyond Meat firmó un acuerdo global de 3 años con McDonald’s, que la convertirá en el proveedor “preferido” de carne a base de vegetales para la hamburguesa McPlant.

Trascendió que la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida más grande del mundo también contemplará la inclusión de pollo, cerdo y huevos de origen vegetal, pero en esa adaptación de menú participará Impossible Foods.

Beyond Meat comunicó que la empresa Yum! Brands Inc., propietaria de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, también creará un menú a base de ‘carne vegetal’.

La industria de la carne de origen vegetal ha registrado un crecimiento sorprendente en los últimos años, y empresas como Beyond Meat y su competidor Impossible Foods se encuentran entre los principales actores que disputan agresivamente por acuerdos con las grandes franquicias de comida rápida.

La carne artificial a base de plantas combina la innovación con ingredientes simples, no transgénicos. Según Beyond Meat estos productos ofrecen niveles de proteína mayores o iguales que sus contrapartes animales, sin colesterol, menos grasas saturadas y sin antibióticos ni hormonas.

También te puede interesar:

¿Qué se aprobó en la Cámara de Representantes y cuándo se entregaría el tercer cheque de estímulo?

Comenzó como vendedor ambulante de tamales en Nueva York y hoy factura más de $100,000 mensuales

Repartidor de pizza estalla en furia porque no le dieron propina luego de un viaje bajo la lluvia y su video se hace viral

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain