Verónica Castro sorprende con su belleza ‘sin filtros’ a sus 68 años

La famosa actriz mexicana se deja ver ' sin filtros' en un par de fotos que han circulado en redes desde el momento que han sido publicadas

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Verónica Castro causa revuelo al mostrarse en un par de imágenes que han dejado a sus miles de admiradores con la boca abierta.

La célebre actriz de telenovelas como “Rosa Salvaje” y series como “La Casa de las Flores“, aparece en un post de “Suelta La Sopa” en Instagram donde se ve que a pesar de los años no se pierde la elegancia, porte y gran belleza natural que ha robado los corazones de miles a través de su exitosa carrera artística.

La mexicana de 68 años se muestra sin gota de maquillaje, luciendo un sombrero en tela de mezclilla y adornos en pedrería, su cabello rizado, se ha dejado las canas y sus bellos ojos que acaparan las miradas.

La mamá del cantante Cristian Castro gusta de compartir en su cuenta oficial de Instagram para sus cientos de seguidores, de nostálgicos momentos que ha tenido la oportunidad de compartir al lado de grandes figuras de la música, como José José y Vicente Fernández.

En esta nota

Famosos veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain