Descubre qué signos son los más pegajosos del Zodiaco

Hay algunos signos que rebasan los límites y son capaces de invadir tu privacidad para hacerse notar, por eso son los más empalagosos del Zodiaco

Hay signos que son muy empalagosos.

Hay signos que son muy empalagosos.  Crédito: Vanessa Garcia | Pexels

Una persona pegajosa o empalagosa es aquella que organiza su vida en función de la tuya, tiene muestras excesivas de cariño, te manda mensajes todo el tiempo y desea que seas completamente suyo, por lo que pretende no dejarte espacio para nadie más. Puede ser un familiar, una pareja o un amigo y la razón por la que podría ser así está en su signo zodiacal.

De acuerdo con la astrología, hay algunos signos que rebasan los límites y son capaces de invadir tu privacidad para hacerse notar. Necesitan de tu atención para estar bien contigo, porque de lo contrario podrían reaccionar mal. A continuación, te mostramos a los signos más pegajosos del Zodiaco, según Purewow.

Tauro

Los Tauro son de los que dan todo o nada. Si se fijan en ti, no te dejarán ir. Al estar gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza, puede ser difícil deshacerse de él cuando está enamorado.

Cáncer

Son de naturaleza protectora por lo que son propensos a querer compensar en exceso cuando te alejas de ellos. Puede ser difícil despegarse de ellos principalmente cuando atraviesas por una mala racha y deseas estar solo. Ellos tratarán de estar siempre contigo para “ayudar” a recuperarte.

Leo

Las personas Leo buscan constantemente ser elogiados y apreciados. Tienden a ser bastante orgullosos y pueden aferrarse a lo que sea para proteger su ego, así, se mantienen insistentes hasta lograr que les digas lo que ellos quieren escuchar.

Virgo

Virgo es el signo más perfeccionista del Zodiaco, así que tiende a analizar cada detalle de un problema. Cuando acudes con uno de ellos para pedir consejo o ayuda, se pegarán a ti hasta que pongas en marcha el plan que te sugieren y vigilarán que lo cumplas al pie de la letra.

Libra

Las personas Libra se mueven a su propio ritmo y quieren que los demás se acomoden a él. Llegan sin invitación a una reunión familiar o quieren acompañarte a cualquiera de tus citas.

Piscis

Los Piscis desean tener conversaciones largas y profundas para saber por qué fracasó su relación. Cuando los ignoras se convierten en personas muy insistentes hasta no obtener la respuesta que necesitan. Al ser uno de los signos más sensibles muestran su cariño todo el tiempo y podrías sentirte asfixiado, además, ellos siempre quieren estar a solas contigo por lo que casi no dejan espacio para pasar tiempo con tus amigos.

Te puede interesar: La astrología te dice por qué no puedes encontrar pareja

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain