¿Por qué Eiza González no usa maquillaje en “Descuida, yo te cuido”?

La mexicana participó en la aclamada película de Netflix en la que tuvo una curiosa exigencia

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Eiza González ha logrado triunfar a nivel internacional y recientemente sumó un éxito más a su portafolio con la película de Netflix titulada Descuida, yo te cuido, que ya se posicionó dentro de las más vistas en varios países. Y algo curioso que destaca en su papel es que Eiza González no usa maquillaje. Pero ¿Por qué se tomó esta decisión? Aquí te contamos.

En conjunto con el equipo de producción decidieron que el personaje de González no utilizara maquillaje, una decisión no muy recurrente en el mundo artístico. En una entrevista que dio la mexicana para el medio Collider aseguró que esto no fue algo que ya tenían preparado antes de que ella llegara: “No puedo atribuirme todo el mérito porque es un equipo creativo”, dijo, asegurando que no era parte del personaje antes de que ella se hiciera con el papel.

La actriz contó que ella rechazó el maquillaje todo el tiempo pues creía que “Fran”, su personaje, era alguien que no lo utilizaría. “Me sentí mal porque continuaba rechazando el maquillaje”, aseguró, “pero Fran es una mujer que proviene de un fondo de finanzas, es una mosca en la pared, no quiere que la vean y también se siente muy cómoda en su propia piel”, dijo.

Según la visión de Eiza, esta decisión la ayudó a acercarse más al personaje y aclaró de que no se trataba de seguir una agenda; “simplemente te transforma porque te permite vivir en la piel de otra persona”, aseguró. Lo cierto es que esto ya le ha atraído los aplausos de sus seguidores, quienes le agradecen por dejarse ver al natural y mandar un mensaje de aceptación.

La película protagonizada por Rosamund Pike trata de la estafa que levanta al lado de su pareja, interpretada por Eiza, sin embargo, tras haber engañado a varios adultos mayores, se topan con alguien que no es quien pensaban.

Así  Eiza González no quiso usar maquillaje en la película para darle más realismo, una decisión que hasta el momento ha recibido buenas críticas.

Recientemente Pike se hizo con el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia o musical por su papel en esta cinta y Eiza no dudó en utilizar sus redes para felicitarla.

Eiza González presume silueta de Diosa en Versace para los Golden Globes 2021

Eiza González responde a quien asegura les paga a los paparazis para tener publicidad

Eiza González ha vuelto a vivir con su madre pasados los 30

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain