Se acerca el regreso del “Chucky” Lozano: Ya volvió a los entrenamientos

La prensa italiana especuló sobre cuándo podría jugar nuevamente

No existe jugador mexicano en mejor forma que Hirving Lozano en la actualidad.

No existe jugador mexicano en mejor forma que Hirving Lozano en la actualidad. Crédito: Getty Images

Hirving Lozano volvió a los entrenamientos con el Napoli al margen de sus compañeros, por lo cual la prensa ya especula cuándo podría volver a las canchas y dicen que estaría listo para tener minutos en el juego de la Serie A contra el Milán.

El extremo mexicano del Napoli regresó esta semana a las instalaciones del club para cumplir con sus terapias y hacer ejercicio ligero, como parte de su rehabilitación tras la lesión muscular que sufrió el pasado 13 de febrero contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El “Chucky” Lozano, quien suma 13 goles en 31 partidos este año, acudió al centro deportivo de Castel Volturno y entrenó en solitario para acelerar el proceso de recuperación tras una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.

Por ello, diarios locales como el Corriere del Mezzogiorno, aseguran que su regreso está próximo y se aventuraron a dar el pronóstico de que el delantero estará listo para jugar el 14 de marzo, en un duelo clave de la Serie A que su equipo disputará contra el Milán.

Lozano ya se perdió la ida y vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Granada, donde el club napolitano acabó eliminado, además de dos partidos de la liga italiana, y también estará ausente el próximo miércoles contra el Sassuolo, pero ahora el pronóstico es alentador.

En esta nota

Hirving Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain