Encuentran a una bebé que fue secuestrada en el sur de Los Ángeles. ¿Qué ocurrió?

Las autoridades creen que el sospechoso, que ya está arrestado, era un conocido de la familia

Coche de la Policía de Los Ángeles

La intervención del sargento del LAPD fue oportuna para rescatar a la menor. Crédito: David McNew | Getty Images

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo este lunes por la tarde que sus agentes localizaron a la niña de 11 meses que había sido secuestrada la noche anterior en el sur de la ciudad.

La bebé Heather fue hallada en el área de la calle 52 y Broadway sobre las 3:15 de la tarde, sobre una hora después de que LAPD pidiera públicamente ayuda para dar con el paradero de la menor y esclarecer el caso.

La niña había sido secuestrada en la cuadra 8100 de South Western Avenue alrededor de las seis de la tarde, pero no avisaron a la policía hasta la mañana del lunes, tal y como informaron las autoridades.

El sospechoso, identificado como Delaneo Adams, de 39 años, fue detenido en un hospital, tuiteó LAPD. Se cree que el hombre sería un conocido de la familia que actualmente vive en la calle, según la policía. Adams estaba en la zona el domingo por la noche y estaba visitando a los padres de la niña.

En un momento en el que uno de los padres se había ido y el otro se despistó, el sospechoso se llevó a la niña, según la versión de la policía. Aún no está claro por qué la familia no avisó antes a las autoridades de lo ocurrido. Tampoco hay información del motivo del secuestro.

“No lo sabemos y creo que eso es aún más aterrador cuando no sabes cuáles son las intenciones”, dijo la detective Liliana Preciado antes de que se recuperara a Heather. “Y como madre, me gustaría que encontraran a mi hijo lo antes posible solo por esa incertidumbre”.

En esta nota

LAPD secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain