Giselle Blondet le pide perdón a su hija en su podcast ¡”Ay, Mamá”!

Parece que Gaby, hija de la famosa conductora, reveló que hay un apodo que su mamá le puso, que nunca le gustó, y por esto Giselle tuvo que pedir disculpas

Giselle Blondet comparte  junto a su hija Gaby lo mejor de su experiencia como madre a través de su podcast.

Giselle Blondet comparte junto a su hija Gaby lo mejor de su experiencia como madre a través de su podcast.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Giselle Blondet asegura que trabajar al lado de su hija Gabriella Pabón en su podcast “¡Ay, Mamá!” las ha acercado más; incluso, gracias a este proyecto se enteró de que a su heredera le incomodaba uno de los apodos que le puso, el cual revelarán en una de sus emisiones semanales, que estarán disponibles a través de las principales plataformas digitales (Pantaya, Spotify).

Mami no se lo esperaba. Yo estaba nerviosísima para hablar de eso con ella, porque nunca lo había admitido y no sabía cómo traerle la conversación y encontré el momento exacto y perfecto“, dijo Gabriella.

“¡Yo casi me muero! Solamente lo van a escuchar miles y miles de personas, súper privado, pero ‘Tormenta Tropical’ creo que no te molesta tanto, es el otro”, interviene Giselle.

“Yo creo que lo hacemos todas las madres y no pensamos nunca en que eso va a ser algo en que puede marcar de una manera que a lo mejor no sea tan positiva a alguien tan querido como un hijo”, agrega.

Así que la presentadora no dudó en disculparse con ella. “Ahí me vi yo, pidiéndole disculpas, y todo en medio de este podcast, y ¡me gustó!“.

Al momento de hacer el programa, Giselle se sincera completamente porque se olvida de que lo están grabando. “Yo siempre me olvido de que se está grabando, se me olvida todo y cuando el podcast va a salir es cuando me preocupo. (Pienso) ¿qué habré dicho, con el de ‘los divorcios’?.

“Digo ‘Gabby, escúchame, ¿habré dicho algo que era inapropiado?’, y ella “¡no mami!, olvídate porque lo hiciste bien”; pero luego Gabby me llama y me dice ‘mami, me puse a pensar que esto lo va a escuchar papi’, y yo ‘¡ay, Dios mío, esto lo va a escuchar tu papá, es verdad!'”.


En esta nota

Espectáculos Famosos giselle-blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain