Dayanara Torres necesita con urgencia la vacuna del COVID-19

La ex Miss Universo regresa como juez de "Mira Quién Baila", de Univision junto a Casper Smart

Dayanara Torres venció al cáncer el año pasado, pero su sistema inmunológico aún es vulnerable a cualquier virus.

Dayanara Torres venció al cáncer el año pasado, pero su sistema inmunológico aún es vulnerable a cualquier virus.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Dayanara Torres hizo un urgente llamado a través de sus redes sociales en Instagram. La juez del programa “Mira Quién Baila” de Univision necesita y con urgencia la vacuna del COVID-19. Y estas han sido sus palabras: “Si alguien sabe cómo recibir la vacuna esta semana en la Florida, por favor díganme. Tengo la papeleta de salud de Florida, “Determinación de COVID-19 de extrema vulnerabilidad” firmada por mis oncólogos. ¡Estaré en Miami por varios meses, pero como no soy residente de Florida, no puedo programar la cita en línea con anticipación!”.

Torres se ha mudado a la Florida por unos meses debido a que regresa a dicho programa junto a Casper Smart. Con ellos también estará Patricia Manterola, actriz y cantante de origen mexicano. Por esta razón la ex Miss Universo está solicitando la vacuna, para poder estar libre de cualquier posibilidad de contagio. Por esto se ha mudado a Miami, para no tener que viajar todos los fines de semana para regresar a su casa y volver a la Florida solo para estar en la famosa competencia de baile.

“Usualmente, yo vengo a Miami para “Mira Quién Baila” semanal. Yo vengo, hago el show y me regreso a casa, pero esta vez y por lo de la pandemia me quedo (en Miami) hasta que se acabe el show“, aseveró la ex esposa de Marc Anthony, durante una entrevista con Mezcalent.

Dayanara se mantendrá aislada de sus seres queridos en la Ciudad del Sol para protegerse a ella y al resto del equipo; hay que recordar que el año pasado la modelo reveló que ya se encuentra libre de cáncer. Dayanara Torres venció al melanoma, pero su sistema inmunológico es aún vulnerable, por esta razón no puede bajar la guardia y debe seguir cuidándose. 


En esta nota

Dayanara Torres Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain