Todos los detalles del supuesto romance de Gaby Spanic con un joven bailarín

La actriz venezolana ha estado en el ojo del huracán luego de que se le asoció con un apuesto bailarín de 29 años

Gaby Spanic

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

Recientemente Gaby Spanic ha sido el blanco de las especulaciones luego de que corrió un fuerte rumor acerca de su vida amorosa. Según algunos medios, la actriz de 47 años estaba estrenando romance con un bailarín de 29 años. Y si no sabes los detalles, aquí te los contamos.

Todo comenzó a mediados del mes pasado, cuando la revista TvNotas lanzó una nota en donde aseguraba que la actriz de La Usupadora había iniciado una relación con un galán 18 años menor que ella. Según la información publicada por el medio mexicano, Spanic lo conoció en el reality Bailando con las estrellas que se grabó en Hungría, si bien la artista no ganó el concurso, se dijo que se había enamorado de su compañero de danza, Andrei Mangra.

Se dijo que la química entre ellos fue increíble (algo así como lo que pasó con Adamari y Toni Costa) y finalmente traspasó la pantalla. El medio también señaló que el bailarín ya había conocido al hijo de la actriz y se habían llevado de maravilla, e incluso que ya estaba en el país con ella.

Luego de que la información comenzó a circular por los medios digitales, fue hasta hace poco que la actriz se pronunció al respecto, durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. El medio Suelta la Sopa la cuestionó sobre su supuesto nuevo romance a lo que ella respondió que “ojalá hubiera sucedido“. “Andrei vino de vacaciones y está en su tierra. Nada que ver”, aseguró.

Durante la misma entrevista Gaby aseguró que sigue soltera y por su falta de tiempo no puede buscar pareja pues afortunadamente tiene muchos proyectos.

Si bien la actriz no está acostumbrada a protagonizar polémicas, esta no es la primera vez que su vida amorosa da de qué hablar. En el 2011 estuvo involucrada en un escándalo luego de que se dio a conocer que mantenía una relación con un empresario, quien era un hombre casado. A finales de ese mismo año se pusieron fin a los rumores y si bien no se confirmó la noticia, él habló con los medios y aseguró que su divorcio no tuvo nada que ver con la actriz.

Lo cierto es que Spanic se ha mantenido soltera y ha dejado en claro en varias entrevistas que está enfocada a su vida profesional.

Gaby Spanic causa sensación al ponerse a bailar sensualmente en la playa, usando minibikini negro

A sus 47 años, Gaby Spanic se luce en la playa usando un minibikini negro

Gaby Spanic regresa a Televisa con la telenovela “Sin Nos Dejan”

En esta nota

Gaby Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain