Conductor de van reportado por parecer dormido al volante muere tras un choque en Fresno

El hombre encontró la muerte tras arrancarse cuando la Policía llegó a averiguar su situación

Linea de policia 2048px-Police_Line_Crime_Scene_2498847226

Crédito: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0> | Wikimedia Commons

Un hombre murió luego de que la van que conducía sufriera un choque y se encendiera en llamas la tarde del jueves en Fresno. El fatal incidente había iniciado cuando alguien reportó a las autoridades que el individuo parecía estar dormido o desmayado detrás del volante del vehículo.

La Policía de Fresno respondió a una llamada al 911 según la cual el hombre en la van detenida se veía desmayado o dormido sobre la intersección de Marks y Browning, en el noroeste de Fresno. Cuando los agentes llegaron poco antes de las 3:30 pm para averiguar, el hombre repentinamente aceleró sobre la calle Bullard.

La Policía dijo que tras una corta persecución se decidió suspender la misma por temor a poner en riesgo a otras personas. Pero solo un par de millas más adelante, en la intersección de Bullard y West, la van se pasó una luz roja y chocó con un auto.

La van se volcó, derribó un semáforo, golpeó también con un árbol y de inmediato se prendió en fuego. Fue imposible que el hombre en el interior recibiera auxilio.

Las autoridades investigan el incidente, incluyendo si el hombre se encontraba bajo la influencia de sustancias. La persona que conducía el auto chocado milagrosamente sufrió solo lesiones menores.

En esta nota

Accidente de auto Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain