Nació el bebé de Emily Ratajkowski, el pequeño se llama Sylvester Apollo Bear

La modelo compartió la noticia en Instagram, mientras sostiene al pequeño Sly y demuestra que ella es pro lactancia materna

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Emily Ratajkowski compartió la buena nueva a través de Instagram. El pequeño Sylvester Apollo Bear nació el pasado 8 de marzo y hoy la modelo lo hizo público, por primera vez. Con estas palabras Emily le dijo al mundo que Sly nació: “Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida“.

La imagen de Emily también demuestra que ella es pro lactancia materna. Ya que en sus brazos aparece su bebé, mientras ella efectivamente aparece sin sostén mientras le da de comer. Y este mensaje “silencioso” ha llegado a más de un millón de personas, que ya le han dado like a su publicación.

Los famosos responden ante la noticia 

Ante la noticia de su nacimiento muchos han sido los famosos que han comenzado a enviar mensajes de felicitación, entre estos se pueden leer los nombres de modelos como Gigi Hadid y así también el de la cantante Rosalía.

Heidi Klum, Ashley Graham, Amy  Schumer, Lorena Meritano y Halsey son otras famosas que no han dejado pasar la oportunidad para decirle cuánto la quieren, lo feliz que están por ella y así mismo darle la bienvenida al mundo de la maternidad.

Días antes de nacer Sly, Emily se desnudó

La modelo, por otra parte, es también conocida a nivel mundial por su belleza, y porque muchas de sus campañas publicitarias la hacen aparecer desnuda en redes sociales. Y también porque algunos de sus desnudos  a veces no tienen nada que ver con trabajo, sino con su propio gusto y placer.

Con el embarazo hubo quienes pensaron que esto iba a terminar, pero se equivocaron. Emily documentó también su embarazo al desnudo. Días previos a dar a luz dejó en la red un desnudo completo de su cuerpo. Más de dos millones de personas le dieron like a esta publicación.


En esta nota

Emily Ratajkowski

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain