La última foto de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez

Hoy el compromiso de JLo y Arod llegó a su final; la boda ha sido cancelada, otra vez, pero se dice que esta es la definitiva

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Todo parece indicar que la fotografía que Jennifer López publicó en Instagram el pasado 27 de febrero, podría ser la última imagen amorosa que ésta comparta, sobre lo que fue su relación con Alex Rodríguez. Hoy viernes la pareja vivió el último capítulo de su relación, ya que según Page Six, JLo y Arod se han separado y por ende también se ha cancelado su boda. Por esta razón, esta foto podría ser también la última publicación en la que JLo haga alusión al apodo con el que amorosamente se refería a él como: “Macho”.

“Feliz día de la independencia Dominicana ✨🌴✨ @arod #Macho”, escribió la actriz, quien desde hace varios meses reside en República Dominicana debido a la grabación de su última película, “Shotgun Wedding”.

https://www.instagram.com/p/CL0pBszJ9sF/

Hay que destacar que aún cuando la noticia se da por confirmada, la pareja, de momento y para el cierre de esta nota, no ha dado declaraciones oficiales, ni ha compadecido ante la prensa o a través de sus redes sociales para confirmar o negar esta información. JLo y Arod tampoco han hablado a través de sus portavoces.

Se cree, por otra parte, que la razón por la cual su relación llegó al final fue debido a los fuertes rumores que señalaron a Alex Rodríguez como un hombre infiel. Y que lo ligaron sentimentalmente con Madison LeCroy, de quien dicen viajaba a Miami durante la cuarentena para encontrarse de manera ilícita con el ex pelotero de los Yankees.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain