Con humor: Qué dijeron en redes los clientes de Wells Fargo que no podían acceder a sus cheques de estímulo

Una gran cantidad de clientes de Wells Fargo buscaban este miércoles el depósito de su tercer cheque de estímulo, sin embargo se encontraron con fallas en el servicio de banca en línea; los memes no se hicieron esperar

El FBI detuvo a Figueroa en un operativo del 2018 que desmanteló la organización que operaba entre EEUU y México. (Imagen ilustrativa)

El FBI detuvo a Figueroa en un operativo del 2018 que desmanteló la organización que operaba entre EEUU y México. (Imagen ilustrativa) Crédito: Getty Images

Los clientes de Wells Fargo estaban pendientes este miércoles de que se agregaran millones de cheques de estímulo a las cuentas bancarias para saber de cuánto disponían y poder hacer frente a diversos compromisos generados por la pandemia.

Sin embargo al tratar de entrar al servicio de banca en línea se encontraron con que no podían acceder al sistema para consultar sus saldos.

Wells Fargo tuiteó por la tarde que logró corregir la emisión que provocó que los clientes no pudieran acceder al servicio digital “Nos disculpamos por el problema que tuvimos con nuestra banca en línea hoy. Nuestros equipos técnicos han resuelto el problema y ahora debería poder acceder a la banca en línea nuevamente”.

El sitio WZDX Fox señaló que la empresa atribuyó los problemas “a los altos volúmenes” de consultas. Wells Fargo comunicó desde el martes “Conocemos la importancia de los fondos de estímulo para nuestros clientes, y Wells Fargo hará que los fondos de estímulo estén disponibles inmediatamente cuando estén disponibles para nosotros”.

El hecho no pasó desapercibido y los memes comenzaron a inundar las redes sociales.

“Yo en Wells Fargo mañana si mi cheque de estímulo no está listo”

“Actualizando la aplicación Wells Fargo y aún sin mi cheque de estímulo”

https://twitter.com/FranklinGiraffe/status/1372267795849699328

“Yo: revisando cada hora mi cheque de estímulo en
Wells Fargo: sabiendo muy bien que estoy arruinado”.

“Wells Fargo: Estamos procesando cheques de estímulo el día 17”

“Yo viendo a todos recibir su cheque de estímulo mientras todavía tengo que esperar porque tengo Wells Fargo”

“Wells Fargo app: Qué #ChequeDeEstímulo?”

Cabe señalar que los estadounidenses pueden utilizar la herramienta “Get My Payment” en el sitio web IRS.gov para consultar el estatus de sus propios pagos.

En esta nota

cheque de estimulo Wells Fargo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain