Increíble: Hulk puede perder hasta 5 kilos sudando durante un juego 

El jugador brasileño recibe mucha atención de los médicos de su equipo

hulk pierde 11 libras por partido

Hulk ahora juega en el Atlético Mineiro. Crédito: Getty Images

El jugador brasileño Hulk suda tanto durante los juegos que puede perder hasta 5 kilos (11 libras) en 90 minutos.

El delantero del Atlético Mineiro, de 34 años, puede perder el equivalente a cinco kilogramos en el espacio de un juego, lo que significa que requiere la atención completa del equipo médico de su equipo.

El fisioterapeuta del equipo brasileño, Roberto Chiari, ha revelado los esfuerzos sobrehumanos de Hulk en los entrenamientos, pues debe prestar especial atención a la hidratación.

En entrevista con TV Galo, el médico dijo: “Suda mucho, eso no quiere decir que esté mal. De hecho, el atleta que suda mucho usa el mecanismo más eficiente para disipar el calor corporal, que es a través del sudor.

“Este sudor, cuando se evapora, permite al atleta perder calor corporal de una manera más eficiente. Entonces, perder muchos kilos por deshidratación a través del sudor no es el problema. Solo requiere que prestemos más atención a la hidratación”.

La propensión de Hulk a sudar incluso significa que recibe un trato preferencial cuando se trata de correr el agua y las bebidas deportivas en el entrenamiento.

Chiari agregó: “Nuestra masajista, que está al lado del campo, ya sabe que en cada parada de los entrenamientos el primer jugador que tiene que recibir agua o isotónico es Hulk, porque se deshidratará mucho”.

“Nos damos cuenta de que ha perdido mucho peso con cada sesión de entrenamiento, pero gracias a Dios no ha llegado a demasiados kilos. Quizás por la eficacia de nuestras masajistas que siempre están ahí ofreciendo hidratación.

“Pero para estar seguros de eso, tenemos que fomentar la hidratación después del entrenamiento. Y al día siguiente vuelve con el mismo peso que tenía antes del entrenamiento. Es cuestión de poder tomarlo todo bien y al final no tiene ningún daño”.

Relacionado: Camila Angelo, la sobrina de ‘Hulk’ con la que se casó

VIDEO: El brasileño ‘Hulk’ le hace honor a su apodo y avienta con gran fuerza a rival

En esta nota

Hulk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain