Los detalles del elegante look Louis Vuitton de Eiza González

La mexicana siempre sabe cómo dar cátedra de buen estilo y con este look que utilizó para la semana de la moda encantó a sus seguidores

Eiza González

Eiza González. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Eiza González se ha convertido en sinónimo de buen vestir, pues en más de una ocasión se ha dejado ver con looks que dejan con la boca abierta a sus fans, ejemplo de ello fue el vestido Versace que utilizó para los Golden Globes. Ahora, la mexicana nuevamente acaparó la atención con un look Louis Vuitton que lució en su cuenta de Instagram.

Como parte de la Semana de la Moda de Louis Vuitton, Eiza modeló un look de pantalones culotte de tiro alto, que combinó con un cinturón con el característico estampado de la marca y una camisa negra crop top que le quedó espectacular. Para su maquillaje lució una sombra de ojos negra que iba a juego con el estilismo que portó y su cabello estaba ligeramente despeinado.

La actriz mexicana dio en el clavo con su look monocromático y los stilettos que agregó para terminar de redondear su conjunto. La imagen hasta el momento tiene más de 385 mil likes y en los comentarios sus fans le aplauden lo bien que se sabe vestir.

Los pantalones Louis Vuitton de Eiza son la última tendencia de la moda pues son la prenda perfecta para crear un look formal-casual, si bien la mexicana los lució en un color sólido, también se pueden encontrar en estampados los cuales se ven increíbles.

La mayor ventaja de este tipo de pantalón es que no solo se ven elegantes sino que también son cómodos y versátiles pues permiten jugar con todo tipo de tops. Esta moda está presenta desde el verano pasado y parece que llegó para quedarse pues además sus característicos grandes bolsillos los hacen muy útiles.

Este año el desfile de Louis Vuitton tuvo una presentación totalmente digital donde la colección otoño invierto 2021 de la marca francesa desfiló dentro del museo Louvre en París.

¿Por qué Eiza González no usa maquillaje en “Descuida, yo te cuido”?

Eiza González presume silueta de Diosa en Versace para los Golden Globes 2021

Eiza González ha vuelto a vivir con su madre pasados los 30

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain