Joan Laporta podría volver a juntar a Messi y Neymar

El ex agente de Neymar cree que el crack brasileño pueda volver al Barcelona. De hecho, en 2019 le pidió personalmente llevarlo de nuevo al club catalán

Cuando todo era felicidad: Messi y Neymar vistiendo la camiseta del Barcelona.

Messi y Neymar juntos en Barcelona Crédito: Getty Images

Luego del arribo de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, mucho se ha hablado de las nuevas contrataciones que podría hacer el club Blaugrana, pero destaca mucho la posibilidad de reunir nuevamente a Messi y a Neymar.

Este rumor tomó más fuerzas recientemente luego de que Andre Cury, ex agente de Neymar y exojeador del Barcelona declarara sobre el futuro del astro brasileño, que lo vincula nuevamente junto a su amigo Messi, pero no en el PSG como se venía hablando, sino en el Barcelona.

Cury, quien se encuentra en Argentina para cerrar el traspaso del delantero de River, Santos Borré, al Palmeiras, concedió una entrevista a El Litoral en donde dejó entrever un posible futuro de Neymar de vuelta al Barcelona junto a Messi.

El ex agente de Neymar dio unas declaraciones que desataron las conjeturas. “Laporta es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Si Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona”.

“Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después. Yo estuve diez años en Barcelona, conozco cada rincón de la ciudad. Yo sería muy feliz de que Neymar vaya al Barcelona” dijo el ex agente del ‘10’ del PSG.

Además aseguró que hace dos años, el crack brasileño le había pedido formalmente volver a Barcelona, quien confesó que lo intentaron y estuvieron realmente cerca, pero por detalles no sucedió.

Pese al optimismo que mostró Cury, la realidad económica del Barcelona es poco alentadora, por lo que en el papel esta operación parece inviable y más con la pronta eliminación del cuadro catalán en Champions, en donde dejará de recibir una importante suma de dinero.

En esta nota

Barcelona Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain