Sorteo de Champions: Así quedaron definidos los cuartos de final

Los cruces de Champions están definidos y las finales de 2018 y 2020 tendrán revancha nuevamente en esta instancia

Sorteo de Champions

Cruces de cuartos de final de la Champions Crédito: Getty Images

Tras conocer los ocho equipos que accedieron a cuartos de final, se realizó el sorteo de la Champions este viernes en Nyon, Suiza, dejando cruces muy parejos y entretenidos.

Sin duda alguna, el cruce más llamativo será el Real Madrid-Liverpool. Entre ambos equipos acumulan 19 orejonas, por lo que la emoción está garantizada.

Tras un andar irregular en la fase grupos, el Real Madrid pudo enderezar su rumbo y acceder a cuartos de final superando al Atalanta, 0-1 en Bérgamo y 3-1 en el Alfredo Di Stéfano.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron lo propio ante el RB Leipzig, ganando ambos partidos con un marcador de 2-0.

Sin embargo, no será el único choque entretenido, ya que el sorteo emparejó a Manchester City-Borussia Dortmund, Porto-Chelsea y Bayern-PSG.

¿Cuándo se disputarán los cuartos y semifinales?

Los partidos de cuartos de final se jugarán el 6 y 7 de abril, el partido de ida, mientras que la vuelta se disputará el 13 y 14 de abril.

Por su parte, las semifinales se jugarán el día 27 y 28 de abril, la ida, y el 4 y 5 de mayo los partidos de vuelta.

¿Cuándo será la final de la Champions?

La final está pautada para el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, misma sede de la edición anterior.

En esta nota

champions league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain