Cae un dron con mensaje en pleno partido de la liga española

El artefacto generó la detención del encuentro. El aparato llevaba un mensaje en contra de que se disputen compromisos de la próxima Euro en San Mamés

Dron en San Mamés

Pizarro Gómez detuvo el encuentro para retirar el aparato del campo. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | AFP / Getty Images

Athletic y Eibar se disputaban la jornada 28 de la liga española en el estadio San Mamés de Bilbao. En el minuto 68 de partido, Pizarro Gómez, árbitro principal del encuentro, tuvo que detener el compromiso porque un dron cayó en el césped del estadio. El árbitro tomó el artefacto y lo sacó del campo ante la incredulidad de los presentes.

El dron tenía una intencionalidad, pues éste llevaba un mensaje y bandera con una pancarta de una asociación que mostraba su disgusto y su posición en contra de que la Eurocopa, que será en verano, se juegue en Bilbao.

No obstante, para suerte de muchos, el objeto no hizo ningún daño, pues no impactó a ningún jugador ni personal arbitral dentro del campo. San Mamés será una de las 12 sedes que albergarán la Euro 2021. Sin embargo, este tipo de eventualidades deberán ser corregidas y controladas.

En esta nota

Dron Euro futbol La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain