La MLS podría ser el nuevo destino de ‘Wanchope’ Ábila

El delantero argentino llegaría a Minnesota United a través de un préstamo hasta fin de año, sin cargo y con opción de compra

'Wanchope' Ábila

El delantero tiene contrato con Boca hasta junio de 2022. Crédito: ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images | AFP / Getty Images

Todo parece indicar que Estados Unidos será el nuevo destino de Ramón ‘Wanchope’ Ábila. El experimentado delantero de 31 años de edad, tiene contrato vigente con Boca hasta junio de 2022. No obstante, Minnesota United quiere tener en su plantilla al futbolista argentino.

El club Xeneize, en primera instancia, habría rechazado la oferta inicial del club de la MLS. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo de palabra en el que se estipula la salida del delantero de Boca, luego de tres años y medio en la institución. Minnesota United podrá adquirir a ‘Wanchope’ a través de un préstamo hasta fin de año, sin cargo y con opción de compra.

´Wanchope' Ábila
´Wanchope’ llegó a Boca en 2018.

Adrian Heath es el estratega del conjunto norteamericano. El inglés buscará sacar el mayor rédito a la experiencia del argentino. En Minnesota se encontraría con su compatriota Emanuel Reynoso.

Ábila se marcharía de Boca, luego de que llegara a principios del año 2018. Logró anotar 36 goles en un total de 83 partidos con la institución Xeneize. El delantero logró conseguir la Superliga 2017/18, 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

En esta nota

Boca fichajes futbol MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain