México albergará nuevamente una carrera de la F1

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de la decimonovena carrera de esta nueva campaña. Checo Pérez podrá lucir su nueva escudería ante los aficionados mexicanos

Autodromo Hermanos Rodriguez

29, 30 y 31 de octubre serán los días en que se disputará este Gran Premio. Crédito: Mark Thompson/Getty Images | AFP / Getty Images

Luego de que el año pasado, a razón del COVID-19, los aficionados mexicanos se quedaran con las ganas de poder presenciar una carrera en su país, la máxima categoría automovilística regresará a México. En la temporada 2021 podrán tener una nueva oportunidad de disfrutar del deporte a motor.

En esta nueva edición se dio a conocer el calendario. Serán un total de 23 carreras divididas en cuatro continentes: América, Asia, Europa y Oceanía. Pero el punto más relevante es la inclusión del Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México.

Esta será la sexta ocasión en la que esta pista albergará una carrera, desde que la máxima categoría regresara al país en 2015. La competencia está prevista a realizarse los días 29, 30 y 31 de octubre, por la décimo novena carrera.

La temporada comenzará el próximo 26, 27 y 28 de marzo en Bareín. En esta pista el mexicano, Checo Pérez, podrá lucir su nuevo monoplaza de la escudería Red Bull. Se estima que la temporada finalice en Yas Marina, Abu Dhabi, en diciembre de este año.

En esta nota

F1 México Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain