Para André-Pierre Gignac representar a Francia “es una obligación”

El delantero de 35 años indicó que nunca dejó a un lado su selección, aunque considera muy complicada una posible convocatoria por Deschamps

Gignac Francia

El francés tiene cinco años sin representar a su selección. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El experimentado delantero francés, André-Pierre Gignac, señaló que nunca le ha cerrado las puertas a su selección nacional, pero ve complicado entrar en la órbita del seleccionador de Francia, Didier Deschamps.

RMC Sport, recolectó algunas declaraciones del delantero de Tigres. Gignac comentó que, tras cinco años de no ser considerado por Deschamps, hoy ve muy cuesta arriba vestir la camiseta de la selección nacional de Francia, pero reconoció mantener un total compromiso con ella.

Gignac Francia
Gignac ha marcado siete goles con Francia/Foto Getty Images.

“Yo nunca anuncié mi retirada internacional. Representar a mi país, no hay un si o un no, es una obligación para mi. Pero funcionan muy bien como están ahora”, admitió el delantero de Tigres.

La última competición en la que participó el delantero con su selección, fue la Eurocopa de 2016. En este torneo Gignac disputó seis, de los siete partidos que disputaron los Galos. Incluso, pudo jugar la final contra Portugal. La última vez que André-Pierre vistió los colores de Francia fue en octubre de 2016 ante Holanda.

En esta nota

Francia Gignac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain