Carolina Sandoval es nombrada ‘Poderosa 2021’ y los haters se le van encima

La influyente de las redes sigue celebrando su éxito a pesar de sus detractores

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval is seen during the grand opening of CorpoBello Anti Aging and Wellness Center in Coral Gables, on May 29, 2014. ( Photo by Alberto E. Tamargo/ Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval sigue celebrando su gran logro al ser reconocida como una de “Las 25 mujeres más poderosas”, según la revista People en español y ha tomado sus redes sociales para celebrar junto a sus fans pero ha sido blanco de fuertes críticas por parte de sus ‘haters’.

La presentadora de televisión y empresaria ha realizado varias publicaciones en su cuenta de Instagram con motivo de celebración, en un reciente directo ha invitado a su “Almuerzo con Caro” a Kika Rocha directora de Moda y Belleza de la mencionada revista de espectáculos.

Durante su charla abordaron el significado de ser una mujer poderosa hoy en día y ‘La Venenosa’ ha dedicado el post a todas aquellas mujeres que se han tenido que transformar y seguir adelante a pesar de sus circunstancias.

Una charla dedicada a todas esas mujeres que se han tenido que reinventar y salir adelante a pesar de las circunstancias que hemos vivido en el último año. Una charla inspiradora para ti mujer, que luchas a diario por hacer tus sueños y el de tu familia una realidad“, escribió bajo el post la venezolana.

Pero no todo ha sido positivo para la ex conductora, pues a raíz de su reconocimiento ha sido blanco de fuertes críticas en sus redes sociales, y le han dejado miles de comentarios en sus publicaciones al respecto.

Que de poderosa tiene esta vieja ridicula ya mejor que se encuere es lo único que sabe hacer“, “Yo creo que eres demasiado exagerada“, “Y dale con el tema “poderosa 2021”, dime ¿Que hiciste de grande noble e interesante? ¿Que has descubierto en beneficio de la humanidad?“, escribieron algunos usuarios de las redes sociales.

Pero hubo muchos otros que han enviado sus muestras de cariño y felicitaciones para la famosa y carismática, incluso la han defendido de quienes la critican.

Me siento representada en ti porque eres trabajadora, excelente madre, con una fuerza y energía encantadora“, “Eres lo maximo Caro, que Dios te bendiga siempre“, expresaron otros admiradores.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain