Los secretos de Chiquis Rivera para presumir unas increíbles curvas

La cantante comparte a través de sus redes sociales increíbles looks con los que resalta su figura, te decimos cuáles son los tips que le funcionan

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Jason Koerner / Getty Images

Chiquis Rivera nunca ha tenido pena de presumir su físico al mundo, basta ver las publicaciones que comparte a través de su cuenta de Instagram en donde siempre aparece luciendo espectacular.

La cantante de 35 años envía mensajes de amor propio a sus seguidores quienes en los comentarios no dudan en decirle lo radiante que se ve; por otro lado tampoco faltan los fans que le cuestionan por sus secretos de estilo. Y si eres de los que se preguntan cómo le hace Chiquis para lucir siempre tan sexy, aquí te dejamos los consejos que podemos ver en sus fotografías.

1. Juega con las figuras

En uno de sus looks más recientes la cantante enamoró con un vestido negro con rayas blancas que se le vio espectacular. Chiquis tomó a su favor la asimetría del estampado para resaltar su curvilínea figura y el resultado fue perfecto. La cantante finalizó su look con unas zapatillas negras de tacón y su cabellera castaña oscura muy bien peinada.

2. Entalla su cintura

La hija de Jenni Rivera sabe que los tiros entallados a la cintura son sus mejores amigos, pues remarcan su figura de reloj de arena. Es por ello que siempre procura buscar faldas, tops y pantalones que marquen su figura en dos. Este efecto le da volumen y la hace ver sumamente sensual.

3. Los escotes adecuados

Si hay algo que hemos aprendido de Chiquis es que nunca le debemos temer a un buen escote, siempre y cuando sea el adecuado. Cuando la cantante elige vestidos les da su toque sexy con una abertura en en V para resaltar su pecho. Una excelente combinación entre elegante y atrevida.

4. Blazzer, abrigos y sacos: Los mejores aliados

Un look monocromático con un blazzer o saco es la fórmula ideal para lograr un look curvy. El vestido enmarcará la figura, mientras que el saco o blazzer darán formalidad y elegancia. Además se puede cerrar por la parte central para pronunciar más la cadera.

5. Looks monocromáticos

Otra opción es elegir atuendos de un solo color que estilizan la silueta; ya sean conjuntos a dos piezas o con un jumper pegado como el que presumió Chiquis en esta imagen, las opciones son infinitas.

Orgullosa y en minivestido, Chiquis Rivera hace un close-up a sus piernas

“Ya soy toda una mujer”: Chiquis Rivera presume con orgullo sus canas

Con leggings negros, Chiquis Rivera presume en el gimnasio su figura y los resultados de sus ejercicios