Luis Fabiano le gana la batalla al covid-19

El ex futbolista brasileño aseguró estar libre de coronavirus. El goleador de la 'Canarinha' afirmó haber vivido "dos semanas muy difíciles" e incitó a que las personas de Brasil se "tomen en serio el virus"

Luis Fabiano

La leyenda brasileña marcó 27 goles con su selección. Crédito: Ian Walton | Getty Images

El ex futbolista internacional con la selección de Brasil, Luis Fabiano, anunció este jueves que recibió el alta médica luego de “dos semanas muy difíciles“. El recordado delantero estuvo internado en un hospital de Sao Paulo tras contraer covid-19.

El goleador de la ‘Canarinha‘  publicó la noticia en sus redes sociales junto a una fotografía con su equipo médico. El brasileño manifestó haber superado una de las batallas más duras que ha enfrentado.

El ex delantero de 40 años dio positivo por coronavirus hace una semana. En primera instancia era tratado desde su hogar, pero luego comenzó a tener síntomas relacionados con la enfermedad. Su médico tratante le recomendó hacerle seguimiento a su condición desde un hospital en Sao Paulo. Fabino permaneció internado en el centro médico  hasta que logró estar “libre de covid-19”.

El coronavirus preocupa en Brasil

Con más de 12,2 millones de casos y 300.000 muertes, Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia, en la actualidad. Las nuevas variantes del virus son aún más infecciosas. Ante esta situación, Luis Fabiano le pidió a sus seguidores que “se tomen en serio el virus” y que cuiden de ellos mismos y a sus familiares.

En esta nota

Brasil Covid seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain