Horrible accidente en autopista de California le costó la vida a estrella del baloncesto colegial y dos personas más

Oscar Frayer había jugado en el torneo de la NCAA apenas tres días antes del fatal choque en el que dos policías resultaron malheridos

Oscar Frayer era la figura del equipo de baloncesto de la universidad de Grand Canyon.

Oscar Frayer era la figura del equipo de baloncesto de la universidad de Grand Canyon. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

El baloncesto universitario está de luto por la tragedia ocurrida esta semana en la que el destacado jugador Oscar Frayer, de la universidad de Grand Canyon (Arizona), murió en un accidente automovilístico junto a su hermana y otra persona.

La muerte de Frayer a los 23 años en un horrible accidente la mañana del martes en California ocurrió apenas tres días después de que él había cumplido su sueño de participar en el torneo de baloncesto de la NCAA, la “Locura de Marzo”.

El accidente ocurrió sobre la autopista interestatal 5 cerca de Lodi, en el Valle Central de California. La SUV marca Subaru en la que viajaba Frayer junto a su hermana Andrea, de 28 años, y otra persona se estrelló con una patrulla de caminos que se encontraba asistiendo a un tráiler. Luego la SUV se fue a estrellar con un árbol y estalló en llamas. Los dos policías quedaron malheridos, pero se espera que sobrevivan.

Terribles accidentes de auto en Valle Central de California

El área del Valle Central de California se ha caracterizado por los múltiples accidentes vehiculares ahí ocurridos, ninguno más lamentable que el ocurrido a principios de año en el Condado Fresno en el que murieron nueve personas, incluyendo siete niños.

Días después, sobre la misma autopista 5 en la que murió el basquetbolista, un choque causó la muerte de una mujer embarazada con sus tres hijos y su suegra.

La universidad de Grand Canyon, que se encuentra en Phoenix, aún sigue sacudida y los tributos a la memoria de Frayer son constantes.

“Las pasadas tres semanas fueron las más felices que haya tenido mirándote. Completaste tus estudios, ganaste un campeonato, jugaste en el torneo de la NCAA…“, escribió el coach del equipo Bryce Drew en un sentido mensaje.

Grand Canyon cayó ante Iowa en la primera ronda del torneo de la NCAA que se lleva a cabo.

En esta nota

Accidente de auto Arizona Condado de San Joaquín NCAA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain