¿Un ‘Piojo’ para Pumas?

El ex entrenador del América podría reemplazar al argentino Andrés Lillini. El sueldo y otras ofertas serían los obstáculos que deberá superar el conjunto auriazul

Miguel Herrera

Herrera ha dirigido a seis clubes del fútbol mexicano. Crédito: Alex Menendez | Getty Images

Nada es seguro dentro del plantel de los  Pumas de la Universidad Nacional de México. El conjunto universitario marcha en la decimoquinta posición del clausura mexicano. Por esta razón el técnico argentino, Andrés Lillini, podría ser sustituido. Su remplazo sería el mismísimo Miguel Herrera.

El conjunto auriazul, no ha tenido un buen rendimiento esta campaña. Pese a su última victoria ante Atlético San Luis, el equipo universitario permanece muy abajo en la tabla y esos resultados parece no darle crédito al entrenador argentino.

Lillini ha sido respaldado por la directiva, pero si el equipo no endereza el rumbo, su remplazo puede ser inminente. Según Mediotiempo, Miguel ‘El Piojo’ Herrera es el primer candidato para reemplazar al argentino, si los Pumas no logran meterse en puestos de Liguilla. Cabe resaltar que el equipo Universitario llegó a la fase final la temporada pasada.

Más ofertas en la mesa del ‘Piojo’

Pumas tiene un par de obstáculos en el camino. El equipo auriazul no es el único que tiene sobre sus planes hacerse con los servicios del entrenador. Pachuca estaría pensando sustituir a Paulo Pezzolano por Herrera. Los Tuzos se encuentran en la parte baja de la tabla.

Como último condicionante, esta el sueldo del entrenador mexicano. Los Pumas de la UNAM presentan este problema en el tema financiero porque no serían capaces de mantener un sueldo similar al que el entrenador percibía en las Águilas del América.

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain