Técnico de Canadá calificó al Tri como un ‘equipo perfecto’

El entrenador de la escuadra canadiense, aseguró que la derrota 2-0 frente a México representó un gran aprendizaje

Chucky Lozano vence a Costa Rica

El DT destacó la importancia de formar categorías inferiores, pues son la base de la selección mayor. Crédito: Christian Hofer | Getty Images

El director técnico de la Selección de Canadá, Mauro Biello, no tuvo tapujos para reconocer el alto nivel que experimenta la Selección Mexicana de Fútbol en las eliminatorias para el Preolímpico de Concacaf.

Tras el encuentro de semifinales, donde México salió victorioso con un resultado de 2-0 ante Canadá, Biello calificó a los dirigidos por Jaime Lozano como un equipo perfecto.

“Creo que teníamos bien la estrategia los estábamos frustrando, lo malo es que tienes que ser perfecto ante un equipo perfecto; eso cambió el partido. Somos un mejor equipo después de este juego eso es lo importante aprender cómo ser mejores, pero teníamos que ponernos a trabajar juntos en muy corto tiempo están muy decepcionados ahora”, dijo.

El DT canadiense también fue enfático al afirmar que para clasificar a unos Juegos Olímpicos es necesario tener un proyecto que vaya escalonando categorías porque justamente esa generación es la que pasará a nutrir una Selección Mayor.

En esta nota

Canadá preolímpico seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain