Diego Godín sobre Simeone: “Es un amigo”

El defensa uruguayo, Godín, habló acerca del técnico del Atlético de Madrid durante una entrevista para su actual club: el Cagliari

Diego Godín

Diego Godín jugó durante 9 años en el Atlético de Madrid de España. Crédito: Getty Images

El uruguayo Diego Godín, defensa del Cagliari, aseguró que considera al argentino Diego Pablo Simeone, su técnico en la etapa en el Atlético Madrid, como “un amigo” y destacó que le está agradecido por enseñarle mucho.

A Diego (Simeone) ahora le puedo considerar como un amigo, me dio y me enseñó mucho. Crecí con él”, afirmó Godín en una entrevista publicada por la web oficial del Cagliari.

El “Faraón” trabajó con Simeone en el Atlético de 2011 a 2019 y ganó tres Ligas Europa, una Liga española, una Supercopa española y tres Supercopas europeas.

Godín y el hijo de Simeone

Después de su etapa en el Inter de Milán, el uruguayo fichó para la temporada 2020/21 de la Serie A por el Cagliari, en donde comparte vestuario con el hijo del técnico colchonero, el delantero Giovanni Simeone.

Godín también tuvo palabras para el hijo del Cholo: “Giovanni tiene mucha fuerza de voluntad y tiene la actitud correcta. Su carrera está en fase de crecimiento”, aseguró el defensa del Cagliari.

Actualidad de Godín

“Quiero aportar más al equipo. Al principio me costó, cambié de ciudad, me fui con la selección uruguaya, tuve el Covid-19, luego un problema de pantorrilla. Ahora me siento bien“, dijo.

En esta nota

Atlético de Madrid Cagliari Diego Godín diego simeone Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain