Estaría en conversaciones una posible pelea entre Manny Pacquiao y Terence Crawford

Según reportes, el combate estaría pautado para el próximo 5 de junio. Abu Dhabi se perfila como la sede para recibir a los peleadores

Manny Pacquiao

El filipino viene de quitarle el invicto a Keith Thurman por el Campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.  Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Informaciones de Mike Coppinger, periodista del medio The Athletic, indican que existen negociaciones para una tentativa pelea entre los boxeadores Manny Pacquiao y Terence Crawford. Así fue anunciado a través de la red social Twitter.

“Top Rank ha informado a ESPN y al distribuidor de PPV In Demand que está explorando una pelea para el 5 de junio en Abu Dhabi entre el campeón de peso welter Terence Crawford y Manny Pacquiao. Todavía no hay un acuerdo, pero depende de que la pelea ocurra en Abu Dhabi“, expresó Coppinger en su cuenta de Twitter.

Aunque nada esta dicho ni confirmado, la pelea estaría pautada en el Medio Oriente, específicamente en la capital de Emiratos Árabes,  Abu Dabhi. Esta ciudad estaría en la lucha por ser la anfitriona del evento y desembolsar una gran suma de dinero al cubrir las demandas económicas de ambos boxeadores.

Un comunicado aumentó aún más la posible realización de este evento. Bob Arum, presidente de Top Rank, mantuvo un diálogo en una entrevista con Barbeshop Conversations. En este espacio se anunció que en la próxima semana se conocerá cual será el siguiente combate de Crawford. “Habrá un anunció sobre la siguiente pelea de Bud Crawford la próxima semana (…) no puedo revelarlo ahora, pero será una pelea grande“, afirmó Arum.

En esta nota

Boxeo Manny Pacquiao Terence Crawford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain