Llegó el equipo 31 en la carrera de ‘El Loco’ Abreu

El futbolista de 44 años de edad, Sebastián Abreu, firmó su trigésimo primer contrato. Esta vez será jugador del Sud América de Uruguay

El Loco Abreu

Abreu jugó en México con Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres. Crédito: OMAR TORRES | AFP / Getty Images

Sebastián ‘El Loco’ Abreu continúa extendiendo su lista de contratos firmados con equipos profesionales. El futbolista de 44 años de edad fichó recientemente por su trigésimo primer club de su carrera. Abreu formará parte de Sud América de Uruguay, equipo que milita en la segunda división de aquel país.

El veterano delantero tuvo una breve estancia en el Athletic Club Bahía de Brasil. El futbolista culminó su contrato con el club brasilero por “mutuo acuerdo”. El equipo uruguayo hizo oficial la adquisición del ariete a través de sus redes sociales. Junto a ‘El Loco’ llegó Pablo Monche, ex jugador del Colo-Colo de Chile.

Sebastián Abreu debutó hace 26 años con el Defensor Sporting de Uruguay, desde entonces ha jugado en equipos de países como: España, Argentina, Brasil, México, Grecia, Israel, Honduras, Ecuador, Paraguay y Chile.

Un ‘Loco’ multiuso

El futbolista uruguayo había iniciado su carrera como entrenador. El charrúa tuvo la oportunidad de dirigir a el Santa Tecla de Honduras y a Boston River de Uruguay. El ‘Loco’ desempeñaba la doble función: futbolista/entrenador.

En esta nota

fichaje Sebastian Abreu Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain