Maradona es inmortalizado en Avellaneda

Fue inaugurado un mural de 'El Pelusa', en el estadio Presidente Perón de Racing. La exhibición del mosaico se realizó ante la presencia de ex futbolistas y dirigentes del club

Maradona

Diego dirigió a Racing Club en el año 1995. Crédito: Chris McGrath | Getty Images

En el estadio Presidente Perón de Avellaneda se realizó la inauguración formal de un mural con la Imagen de Diego Armando Maradona, bajo un proyecto denominado “Comando Intervención Maradona“. En la exhibición inicial estuvieron autoridades de Racing, ex futbolistas y encargados de la iniciativa.

El mural fue realizado por artistas de Mosaico Nacional. La imponente ilustración está ubicada en el playón del estadio. La inauguración estuvo liderada por Víctor Blanco, presidente del club y demás miembros de la junta directiva. También estaban presentes futbolistas que integraron el plantel que dirigió Maradona en el año 1995.

La obra fue realizada por Paula Soto, Gonzalo López Lluch y Gabriela Pereyra. Al lado de la imagen se colocó una placa que dice “Racing Club, a la memoria de Diego A. Maradona. El mejor jugador de todos los tiempos quien fue director técnico de nuestro equipo durante el año 1995”.

Adrián Fernández, dirigente que promovió la iniciativa, se mostró complacido con la imagen de la leyenda del fútbol mundial. “Esto es una verdadera obra de arte. Nos emociona ver al mejor jugador de todos los tiempos, así en el Cilindro“, sentenció.

En esta nota

Argentina Diego Armando Maradona homenaje Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain