Marcelo deberá cancelar una multa de $3,180 dólares

El futbolista del Real Madrid fue sancionado por la Comunidad Valenciana. El brasileño se saltó el cierre perimetral de la zona y estuvo con su familia en la playa sin mascarilla

Marcelo

Si el Real Madrid le gana al Athletic en la Supercopa, Marcelo lograría el record. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Este jueves se dio a conocer una sanción impuesta por la Comunidad Valenciana al futbolista del Real Madrid, Marcelo Vieira. El futbolista de la selección brasileña fue a Valencia junto a sus familiares para disfrutar del fin de semana. El lateral subió una foto a sus redes sociales en la que la familia es retratada en la playa de La Malvarrosa, sin el uso de la mascarilla.

La Consellería de Justicia de la Generalitat Valenciana, dio a conocer una propuesta de sanción para el futbolista por haberse saltado el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana. Estas medidas impide la salida y entrada a la región sin justificación. La multa rondaría los $3,180 dólares.

En primera instancia, la sanción es de $706 dólares por cada miembro de la familia. A la salida fue Marcelo, su esposa y sus dos hijos. Además de eso, se plantea una sanción de $118 dólares más por no haber llevado mascarilla.

En esta nota

Covid España marcelo Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain