Óscar Valdez desea pelear con Lomachenko y Gervonta Davis

El mexicano busca retos más exigentes en su carrera como boxeador

Oscar Valdez

Óscar Valdez es campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. Crédito: Getty Images

El boxeador mexicano Óscar Valdez aspira a mantenerse en la cúspide de la división suplerpluma, por lo que no se cansa de buscar peleas que signifiquen retos para el púgil mexicano, quien se coronó monarca del Consejo Mundial de Boxeo el mes pasado.

Valdez tiene su horizonte claro y aspira a subirse al ring con rivales de mayor jerarquía como Lomachenko o Gervonta Davis.

Vasily Lomachenko
Vasily Lomachenko. /Getty Images

“Definitivamente me encantaría pelear con Lomachenko o Gervonta Davis o el ganador de Carl Frampton y Jamel Herring. Al final del día, pelear es lo que pone el pan en la mesa para mi familia y quiero peleas más grandes y mejores, las que paguen mejor, pero también las que quieran ver los fanáticos”, afirmó Valdez en el programa Max on Boxing.

Lomachenko podría regresar a superpluma

Desde hace tres años el ucraniano Lomachenko ya no está en la división superpluma; Lomachenko ha manifestado que no le importaría regresar a las 130 libras.

Posibilidad de pelea con Gervonta Davis

Una batalla con Gervonta Davis luce más lejana, debido a que el estadounidense enfrenta varias demandas por ocasionar un accidente automovilístico y podría ir a la cárcel.

Gervonta Davis
Gervonta Davis . /Getty Images

“No quiero enfrentar a alguien por dinero y después ser criticado en mi carrera, que digan que rehuí a ciertos peleadores o que les tengo miedo. No tengo miedo en absoluto, pero sí quiero tener peleas que me dejen dinero porque como dije al final del día es lo que le da de comer a mi familia”, sentenció Óscar Valdez.

En esta nota

Gervonta Davis Oscar Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain