Michael Jackson era un padre muy estricto, según su hija Paris

La chica de 22 años comentó que "el rey del pop" le enseñó a ganarse las cosas y ser una persona educada

Paris Jackson.
Paris Jackson.
Foto: Getty Images

Su famoso apellido y el hecho de que ella haya sido la única de sus hermanos que ha decidido probar suerte -por el momento- en el mundo del entretenimiento convirtieron a Paris Jackson en una celebridad desde los inicios de su carrera como modelo, cantante y más tarde actriz.

Pese a su fama, la única hija de Michael Jackson nunca imaginó que las oportunidades le caerían del cielo, y en una nueva entrevista con Naomi Campbell ha dejado claro que espera e incluso prefiere que le exijan hacer audiciones antes de darle un papel o un contrato discográfico, porque eso es lo que le inculcaron en su infancia.

“Incluso cuando éramos pequeños, todo giraba en torno a la idea de ganarse las cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o de Toys ‘R’ Us, teníamos que leer cinco libros. Había que ganárselos, no teníamos derecho a ciertas cosas porque sí. Había que trabajar duro para conseguirlo y entonces la dinámica cambiaba porque se convertía en un logro”, ha recordado en el podcast “No filter” de la famosa modelo.

Paris también ha elogiado al desaparecido rey del pop por haber conseguido que sus retoños no crecieran en una burbuja de privilegios. “Mi padre era muy bueno asegurándose de que fuéramos personas cultas, y de que fuéramos educados, y que no conociéramos sólo el lujo y el glamour de los hoteles de cinco estrellas. También conocimos otras realidades. Vimos países del tercer mundo, vimos todos los colores del espectro”, aseguró.

Sylvester Stallone ha empezado a trabajar en una serie-precuela de “Rocky”

¿Controla realmente Britney Spears sus propias redes sociales?

Demi Lovato quiere adoptar cuando llegue el momento de convertirse en madre