Noelia comparte que ha recibido la vacuna anti COVID 19

La cantante y empresaria ha publicado en sus redes sociales que se ha colocado la vacuna del laboratorio Pfizer

Noelia comparte que ha recibido la vacuna anti COVID 19
Noelia.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Noelia ha realizado un anuncio en su última publicación de Instagram sobre que ha recibido la vacuna para combatir el Covid-19.

La famosa cantante quien se encuentra a la mitad de las grabaciones de un álbum que ha comentado va a incluir temas tanto en inglés como en español, al igual que imparables canciones que te pondrán a bailar, se ha colocado la vacuna pidiendo pronto todos tengan acceso a la misma y puedan obtenerla para lograr vencer las cifras y los contagios disminuyan.

Fui vacunada contra el Covid-19, gracias Pfizer“, ha escrito dentro del post.

La puertorriqueña radicada en Miami, Florida lugar desde donde maneja todos sus innumerables negocios de entretenimiento nocturno para adulto, talleres de autoservicio, su perfil Only Fans y por supuesto su carrera de intérprete.

 

La rubia influencer ha causado alboroto desde hace unos días entre sus admiradores pues ha dejado entrever que existe la posibilidad de que migre todo su contenido en redes a una nueva plataforma, pero no ha dado muchos detalles al respecto lo que ha dejado conmocionados a sus fieles fans, que gozan de sus candentes publicaciones en poca ropa.