Los brazos mexicanos comienzan a soltarse en la MLB

Víctor González y Sergio Romo hicieron su debut oficial en la temporada 2021 de la MLB. Ambos lanzadores se fueron sin permitir carreras

Víctor González

González aseguró la primera victoria de los Dodgers anteColorado. Crédito: Justin Edmonds | Getty Images

Los lanzadores Víctor González y Sergio Romo realizaron sus primeros lanzamientos oficiales en esta nueva  temporada de la MLB 2021. Ambos pítchers se mostraron sólidos en la lomita y mantuvieron el cero con sus respectivos equipos.

Sergio Romo  mantuvo al margen a Houston

El lanzador de 38 años de edad ingresó en el octavo inning. Su equipo, los Atléticos de Oakland  perdían con un marcador de 6-4 ante los Astros de Houston. Romo entró  con dos hombres en base. El mexicano logró dominar a sus bateadores y sacar la entrada sin permitir carreras.

No obstante, Houston logró anotar tres carreras en el noveno y de esta forma sentenció la segunda derrota de Oakland en la campaña.

Víctor González colocó el punto y final

Por otra parte, los Dodgers de Los Ángeles lograron su primera victoria de la campaña con participación mexicana. Víctor González fue requerido para cerrar la novena entrada. Pese a que los Dodgers tenían una cómoda ventaja de 11-6 sobre Colorado, Víctor se mantuvo firme y retiró a sus tres peloteros del inning, incluso uno por la vía del ponche.

En esta nota

México MLB Sergio Romo Víctor González

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain