A lo Suazo: la celebración de Funes Mori que generó una trifulca

Como homenaje al "Chupete" Suazo, Funes Mori copió la celebración de firma del chileno y le cantó el gol en la cara a Axel Werner, guardameta de Atlético San Luis. La trifulca no tardó en iniciar

La celebración de Rogelio Funes Mori

Funes Mori es el goleador histórico de Monterrey. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

Este sábado, Rogelio Funes Mori alcanzó a Humberto Suazo en la lista de goleadores históricos del Monterrey, con 121 tantos. Y en la celebración no escatimó esfuerzos: se lo gritó en la cara a Axel Werner, arquero rival, y además le rindió homenaje al “Chupete” tapándose los oídos, una marca de fábrica del chileno para gozar sus anotaciones.

El gol fue al minuto 94′, para sentenciar el triunfo de los “Rayados”, lo cual hace del contexto uno más eufórico. Ello, aunado a los encontronazos de Werner y Funes Mori durante los últimos minutos, dejaron la mesa servida.

A detalle: Funes Mori ya había causado la molestia a sus colegas rivales, pero no quedó satisfecho. Faltaba el broche de oro a una noche histórica tanto para él como para la institución: taparse los oídos a lo Suazo.

Afortunadamente no pasó de empujones de lado y lado, y por supuesto, una amosnestación a Funes Mori por provocar al rival de múltiples formas. Momentazo para el recuerdo en el fútbol mexicano.

En esta nota

Liga MX monterrey Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain