window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¡Agónico final! Pumas empató en el descuento

Pumas rescató un punto en el partido vs. Pachuca y mantienen su esperanza de clasificar a la liguilla

Pumas

Juan Ignacio Dinenno de los Pumas en festejo de gol  Crédito: Imago7

Cuando parecía que los tres puntos se los iba a llevar los Tuzos del Pachuca, Pumas rescató el empate en el descuento gracias a un gol en el minuto 90 y otro en el 94.

El cierre fue drámatico. Y es que en el minuto 93, el árbitro principal cobró un penal a favor de Pumas que el mediocampista Juan Dinenno se encargó de transformar en gol.

Gracias a este empate, los Pumas, que se ubican en la posición 13 del Torneo Guard1anes 2021 con 13 unidades, todavía mantienen la ilusión de clasificar a la liguilla.

En esta nota

Liga MX Tuzos de Pachuca
Contenido Patrocinado