El peor momento de la Juventus no acaba: empató 2-2 con el Torino

Está a punto de despedirse del título de la Serie A, y por consecuencia el recors de nueve Scudettos conseguidos de forma consecutiva

Cristiano Ronaldo

Cristiano salvó a la Juve de la derrota con un gol de cabeza. Crédito: Getty Images

La mala racha de la Juventus parece no tener fin. Se quedó fuera de los puestos de los puestos de la Liga de Campeones, al empatar 2-2 con el Torino en el derbi italiano.

La Vecchia Signora está a punto de despedirse del titulo liguero y perder el record de nueve Scudettos conseguidos de forma consecutiva.

Se puede decir que es el peor momento del equipo durante los últimos 10 años, y es que el club no compagina ni en lo extradeportivo.

Esta semana Pirlo dejó fuera de la lista al argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, castigados por organizar una fiesta nocturna y violar las restricciones por el Covid-19.

El empate con el Torino fue sufrido. Cristiano terminó salvando al club de la derrota anotando un gol de cabeza cuando faltaban nueve minutos para finalizar el encuentro.

La Juve el primero en adelantarse, gracias a un gol de Federico Chiesa, pero el Torino, que lucha por la salvación, compitió con gran compromiso y dio la vuelta al marcador con un doblete del exjugador del Betis Sanabria.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A torino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain