Aseguran que Mourinho está cansado de Bale

El excentrocampista del Tottenham Jamie O'Hara arremetió contra el galés durante una entrevista

Mourinho

Mou cobraba unos 20 millones por cada temporada. Crédito: Getty Images

El desempeño del delantero del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, da mucho de qué hablar. En los últimos dos partidos solo jugó siete minutos y ahora el excentrocampista del equipo Jamie O’Hara arremetió en su contra.

En una entrevista concedida a TalkSport, O’Hara indicó que hasta el técnico del Tottenham, José Mourinho, está harto de lidiar con el extremo cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

Creo que todo el mundo está ya cansado de la saga de Gareth Bale. Incluso Mourinho ya ha tenido suficiente. Los aficionados, los jugadores, la prensa, todos”, afirmó O’Hara.

Además sentenció, “llegó y parecía el regreso del Mesías, ¡pero estuvo tres meses fuera! Jugó algunos partidos razonables, y luego desapareció en los dos partidos más importantes de la temporada: el derbi con el Arsenal y el partido en Zagreb, donde estuvo pésimo”.

El rendimiento de Bale al principio de la temporada era impresionante. Seis goles y tres asistencias en seis partidos desataron los elogios de José Mourinho. Sin embargo, algo pasó.

Al galés lo acusaron de la derrota contra el Arsenal y la ‘tragedia’ de Zagreb, donde entró al campo en el 60′ y no pudo evitar la derrota con el Dinamo, ni la eliminación en cuartos de la Europa League pese al 2-0 de la ida.

En el encuentro con Newcastle Mourinho lo dejó en el banquillo, y solo jugó siete minutos de partido.

En esta nota

gareth bale Mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain