Coutinho fue operado de un quiste meniscal

La operación fue realizada por el médico de la Selección Brasileña, y estuvo supervisada por especialistas del FC Barcelona

El centrocampista no podrá jugar esta temporada con el Barcelona.
El centrocampista no podrá jugar esta temporada con el Barcelona.
Foto: Michael Regan / Getty Images

El estado de salud del centrocampista del Barcelona Philippe Coutinho no muestra ninguna mejoría, este lunes fue operado nuevamente en Brasil

Según anunció Ge Globo, el brasileño recayó de su lesión, situación que lo obligó a realizarse una nueva artroscopia  en su rodilla izquierda.

Como su evolución no era favorable, el jugador viajó a Brasil para verse con el médico de la Selección, y allí se constató que su evolución no se estaba presentando de forma correcta.

A través de un comunicado el FC Barcelona dio fe del éxito de la operación.

Por ese motivo se le realizó la intervención que consistía en extraer un quiste meniscal que presentaba desde hace un tiempo.

Esta noticia se traduce en que Coutinho no podrá jugar esta temporada en el Barcelona, club que además supervisó la operación realizada por el doctor Rodrigo Lasmar.

La próxima meta del centrocampista será poder disputar la Copa América, que se realizará en junio del presente año.

Coutinho se lesionó la rodilla durante un juego contra el Eibar en diciembre del 2020. Desde ese momento la salud del jugador no ha sido favorable.